El Codex del Peregrino
   


Descubre con Norberto de Bricasard los secretos de
El Camino de Santiago

Norberto de Bricasard esconde un pasado y un secreto. Debe cumplir una misión, pero ha perdido la memoria y se encuentra solo y malherido. Ayúdale a llegar a Santiago de Compostela, enfréntate al Caballero Negro y vive una épica aventura a lo largo de la ruta más mágica que existe, el Camino de Santiago, que durante siglos han recorrido los peregrinos, nobles y plebeyos, y han vigilado los caballeros templarios.

Desde Saint Jean Pied de Port hasta Santiago el viaje oculta aventuras, historias y leyendas jamás reveladas que transcurren a lo largo de los pueblos y los parajes por los que transcurre el Camino.

Descubre la apasionante historia de El Codex del Peregrino. Te espera un viaje lleno de sorpresas, retos, peligros, desafíos y enigmáticos compañeros de viaje que te ayudarán a completar el Camino.

¡Ultreia!
Descargas

Mejor juego cultural

2012

Capítulo 1: El peregrino sin memoria

¡Comienza la aventura!

En los alrededores de Sant Jean Pied de Port, una encapuchada revelará a un confuso Norberto los secretos de un misterioso libro que le conducirá hasta Santiago de Compostela.

Busca en Notre Dame El Codex del Peregrino para poder completar tu misión y descubrir tu pasado. Pero antes deberás encontrar de entre todos los frailes al verdadero Fray Gregorio.

¡Ten cuidado al seguir el Camino! Los Pirineos son traicioneros…

Capítulo 2: Sombras en el Camino

Ya en Puente la Reina Norberto se ve sorprendido por la interesada hospitalidad de sus habitantes que le apartan poco a poco de su misión.

No dejes de contnuar tu camino y descubre al misterioso caballero de negra armadura que parece estar detrás de todo lo que ocurre en el pueblo.

¡No te pares! Pero tendrás que recoger los objetos que necesitarás en tu peregrinar y encontrar la manera de salir de la villa sin ser visto…

Capítulo 3: Un hombre piadoso

Camino de Nájera, Norberto oye hablar de Domingo García, constructor de puentes y hospitales que hacen el Camino más fácil a los peregrinos.

Tienes que llegar a la villa de la Calzada para ayudar a Domingo en la construcción del nuevo hospital. Pero es fácil entretenerse por los caminos de La Rioja, sobre todo ¡si la compañía gusta del buen vino!

Allí vas a ser testigo de una injusticia. Tu habilidad y tu astucia pueden salvarle la vida a un inocente…

Capítulo 4: Amigos y enemigos

En tierras de Castilla un Norberto perdido es guiado por las estrellas que marcan el Camino de Santiago en la noche.

Tienes que llegar a Burgos para ayudar en la construcción de su catedral. Sin embargo, los caminos son peligrosos. Debes de estar atento a los bandidos que te quieren arrebatar tus pertenencias

En el Camino encontrarás nuevos amigos que te ayudarán, pero también enemigos que el Caballero Negro utilizará en tu contra. ¡Busca a los Caballeros del Temple!

Capítulo 5: Monjes guerreros

En tierras de León, Norberto se encuentra con los Caballeros Templarios, los monjes guerreros que vigilan el Camino y dan seguridad a los peregrinos.

Junto con ellos te enfrentarás a ladrones y salteadores de caminos, a los que tendrás que derrotar en varias peleas mientras mantienes el Camino despejado para otros peregrinos.

En Ponferrada tu intervención será decisiva para defender el castillo Templario. ¡Aprende a manejar la catapulta pues de tu habilidad depende el buen fin de esta aventura!

Capítulo 6: Secretos revelados

Norberto llega por fin a tierras gallegas. El final de su camino y de su misión está cerca, pero todavía tendrá que superar retos y peligros.

Todas las incógnitas que han ido apareciendo a lo largo de la aventura encuentran por fin su explicación. Pero deberás de arrancárselas en batalla al Caballero Negro, que intentará por todos los medios que no llegues a Santiago.

Allí te encontrarás con personajes que habías dejado atrás y cuando cumplas tu misión ante la tumba del Apóstol ¡descubrirás que el fin del misterio no es más que el comienzo de otro!

Encuéntranos en:


El proyecto está co-financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2, Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social, Proyecto TSI-070100-2010-52) y por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo

Aviso legal Contacto